Colaboradores

ASESORÍAS Y GESTORÍAS

Si eres una Asesoría o Gestoría, ponte en contacto con nosotros y amplía información para ofrecerle la solución definitiva de control de presencia a tus clientes. Ofrecemos la posibilidad del perfil Asesoría para poder ver a tiempo real el control de la jornada de los trabajadores de vuestros clientes. Llámanos al 986 114240 y un gestor personal te informará.

GRANDES CUENTAS

Si tu empresa tiene más de tres delegaciones o centros de trabajo, o si representas a un colectivo o Franquicia de Empresas, te otorgaremos directamente la consideración de GRAN CUENTA, implicando condiciones especiales, que se traducen en numerosas ventajas. Llámanos al 986 114240 y un gestor personal te informará.

INSTALADORES

Si eres instalador de equipos de control de acceso y presencia, te interesará contactar con nosotros en el teléfono 986 114240, pues tenemos condiciones especiales para tí.

PARTNERS

Si estás interesado en la comercialización profesional de  nuestras soluciones de control de presencia, llámanos al 986 114240 y un gestor personal te informará.
rrhh._mini