¿Por qué elegir BiologicalControl?

Para cumplir con la Legislación.

En el R.D. Legislativo 2/2015, de 23 de octubre y en diversa jurisprudencia como la Sentencia de la Sala de lo Social del 4 de diciembre de 2015 de la Audiencia Nacional y posteriores, queda patente la obligación empresarial del registro diario de la jornada de trabajo. Nuestras Soluciones y relojes de fichar, se adaptan 100% a todas las exigencias de Inspección de Trabajo, evitándonos posibles sanciones administrativas.
martillo juez
reloj

Para reducir el absentismo en la empresa.

Un sistema de control de presencia de trabajadores mediante máquina de fichar ayuda a reducir considerablemente el absentismo laboral y optimizar la productividad del Departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pues tendremos regulados los tiempos de trabajo, horas de entrada, horas de salida, descansos, horarios, turnos, grupos o departamentos, jornadas, vacaciones, permisos, inasistencias, bajas, horas extraordinarias, incidencias etc.

Porque los trabajadores itinerantes también pueden fichar.

Los trabajadores itinerantes son los que no acuden a un centro de trabajo fijo, sino que desarrollan su actividad fuera de las oficinas. En las versiones Itinerant y Professional, este tipo de trabajadores podrán fichar con su Smartphone desde cualquier ubicación, quedando registrado la hora y el lugar desde donde han fichado (Geolocalización) y pudiéndose asignar los tiempos a distintos Proyectos y Clientes, lo que nos permite obtener un conocimiento exhaustivo de la dedicación de tiempo a cada Proyecto y/o Cliente.
trabajador itinertante
mejor precio garantizado

Porque tenemos los mejores precios del mercado garantizados.

Nuestro reloj de fichar tiene un precio de sólo 199,50 € + IVA, que podemos ofrecer gracias a la economía de escala por el gran volumen de relojes instalados. Estamos tan seguros, que si encuentras un precio más bajo, lo mejoraremos.

Porque tenemos la solución implantada en tu empresa en menos de 48 horas.

Trabajamos para tu satisfacción e intentamos ser muy rápidos y eficientes. Una vez que te decidas, tendremos la solución implantada en tu empresa en menos de 48 horas.
48 horas
datos contacto BiologicalControl

Porque respondemos enseguida.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 986 114240, o bien, del correo electrónico info@biologicalcontrol.es. Si lo prefieres, puedes contactar también a través de nuestro formulario de contacto o pulsar aquí para que te llamemos nosotros.